Cian 53%
Magenta 64%
Amarillo 57%
Negro: 69%

Sarga - Prada

Rojo Burdeos
C053 M064 Y057 K069
Ref.: 92653-066L0169602820100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rojo burdeos, con un CMYK de 53 64 57 69. Este color evoca la elegancia y el refinamiento, transmitiendo una sensación de fuerza y sofisticación. Este tono combina a la perfección con colores como el dorado y el plateado, generando una estética de lujo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño es nítido y definido, y la otra cara queda en su estado natural. La textura de la tela es suave al tacto, creando una agradable sensación al contacto con la piel. Además, la tela es delgada, lo que la hace perfecta para prendas ligeras y cómodas, adecuadas para la temporada de verano.

La aplicación de esta tela es diversa, adaptándose a cualquier diseño de moda, desde blusas y camisas, hasta vestidos y faldas. Su versatilidad permite su uso tanto para hombres como mujeres, y es ideal para confeccionar pañuelos y accesorios. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, permitiendo la transferencia de la tinta directamente al tejido, sin afectar la suavidad ni las características de la tela.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitando usar blanqueadores. El planchado debe hacerse a temperatura fría, y no es adecuado usar secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

En resumen, la tela base Sarga-Prada es una tela suave y delgada, ideal para prendas ligeras de verano. Su impresión por una sola cara la hace adecuada para cualquier diseño de moda, y su color rojo burdeos transmite elegancia y sofisticación. La tecnología de impresión por sublimación permite la transferencia nítida y definida del diseño al tejido, sin afectar su suavidad y características. Con sus cuidados adecuados, esta tela durará mucho tiempo en perfectas condiciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes