Cian 10%
Magenta 10%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Blanco Arena
C010 M010 Y027 K000
Ref.: 92622-066L0166571360100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una sarga Prada, compuesta en un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es blanco arena, reflejado a través de un CMYK de 10 10 27 0. Este color se caracteriza por ser suave, cálido y elegante, combinando perfectamente con tonos rosados, turquesas y ocres. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base se destaca por su textura suave y delgada, lo que la convierte en un tejido cómodo y maleable. En cuanto al color liso impreso, se destaca por su luminosidad y por ser fácilmente combinable con otros colores. Las aplicaciones y usos son diversos, y van desde la confección de blusas, faldas, camisas y vestidos para hombre y mujer, hasta la elaboración de elegantes pañuelos.

Para el cuidado de este tejido es importante no blanquearlo y lavarlo a temperatura máxima de 30°C. Puede ser sometido a limpieza en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura, ya que no se puede utilizar secadora en ningún caso.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que permite fijar el color de manera permanente y garantiza la calidad del resultado final. En este proceso, la tinta se convierte en gas para penetrar en las fibras del tejido, lo que resulta en una imagen nítida y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes