Cian 20%
Magenta 44%
Amarillo 84%
Negro: 9%

Sarga - Prada

Amarillo Mostaza
C020 M044 Y084 K009
Ref.: 92523-066L0156604339100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es una Sarga - Prada compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, es un tono amarillo mostaza con una composición de tinta CMYK de 20 44 84 9. Este color resulta de la combinación de las cuatro tintas de colores primarios: cian, magenta, amarillo y negro. El amarillo mostaza simboliza la energía y la vitalidad, y combina muy bien con otros colores terrosos y neutros como el marrón y el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y una gran capacidad de reproducir diseños complejos. En cuanto a las características generales, la tela es suave y delgada al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, su composición permite que sea resistente a las arrugas y de fácil mantenimiento.

Entre las aplicaciones y usos recomendados destacan: camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos tanto para mujeres como hombres, además de ser ideal para la temporada de verano. La tela también puede usarse para decoración de interiores y otros accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a máxima 30ºC, pueden utilizarse solventes en seco salvo el tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica en la que los diseños son impresos en papel mediante tintas sublimáticas y luego transferidos al tejido mediante presión y calor. Este proceso permite una alta calidad de imagen y una gran resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes