Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Amarillo Hansa
C000 M020 Y093 K000
Ref.: 92505-066L0154804967100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base, una sarga de poliéster y elastano de 220 gr/m2 y 150 cm de ancho, tiene un color liso impreso en amarillo hansa con un CMYK de 0 20 93 0. Este color es un tono vivo y alegre, que representa la felicidad y la claridad mental. Se suele utilizar en diseño gráfico para captar la atención del espectador y estimular la creatividad. Combina bien con colores fríos como el azul o el verde menta, así como con tonos neutros como el blanco o el gris claro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura es suave y delgada, proporcionando una sensación agradable al tacto.

Entre las características de la tela base, destaca su composición, que combina poliéster y elastano. Esto le proporciona elasticidad y resistencia al desgaste, lo que la hace adecuada para prendas de ropa que requieren movilidad y durabilidad. Además, este tejido es adecuado para la temporada de verano debido a su ligereza y suavidad.

La tela Sarga - Prada es ideal para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. También es perfecta para prendas unisex, tanto para hombres como para mujeres. Se puede utilizar para una amplia variedad de estilos, desde los más formales hasta los más informales, gracias a su versatilidad y elegancia.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación (Poliéster), que consiste en imprimir una imagen en papel de tinta sublimable y luego transferirla a la tela mediante un proceso de calor y presión. Este método garantiza una excelente calidad de imagen y una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes