Cian 1%
Magenta 63%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Naranja Puesta de Sol
C001 M063 Y067 K000
Ref.: 92471-066L01514051089100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una sarga de poliéster y elastano de 220 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Naranja Puesta de Sol, que tiene un contenido de 1% de tinta cian, 63% de magenta, 67% de amarillo y 0% de negro en su CMYK. Este color empapa la tela de un tono cálido y vibrante, evocando los colores del atardecer junto a la playa. El naranja Puesta de Sol es un color que combina muy bien con otros tonos tierra, verde y azul, lo que lo hace ideal para conjuntos de verano. La tela está impresa con una técnica de impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que la imagen se transfiere a la superficie de la tela mediante calor y presión.

La textura de la tela base es suave y delgada al tacto, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de manipular. La tela es ideal para confeccionar prendas de verano como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para accesorios como pañuelos. Además, la sarga de poliéster y elastano hace que la tela sea resistente y duradera, ideal para el uso diario.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría. No se debe utilizar secadora en esta tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación por poliéster. Esto significa que la tinta se sublima directamente en la fibra de la tela utilizando la presión y el calor, lo que produce una imagen nítida y duradera que no se desvanece con el tiempo. Además, esta técnica de impresión es ideal para textiles porosos como la sarga, ya que el resultado es una imagen vibrante y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes