Cian 5%
Magenta 7%
Amarillo 44%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Naranja Caqui Claro
C005 M007 Y044 K000
Ref.: 92412-066L01455051080100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este producto es la Sarga - Prada, compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Caqui Claro, que tiene los siguientes atributos de impresión CMYK: 5 7 44 0. Este color secundario es una mezcla de naranja y verde claro, lo que crea un tono terroso y acogedor. Este color combina especialmente bien con negros y tonos tierra, lo que lo hace perfecto para crear piezas de ropa o accesorios resaltantes en tonos más apagados.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y delgado, lo que la hace perfecta para crear piezas de ropa con una caída fluida y cómoda. Además, esta tela es ideal para la temporada de verano, ya que su suave textura ofrece una gran transpirabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para crear una amplia variedad de prendas, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. La tela es perfecta para lograr diseños fluidos y elegantes que se adapten bien al cuerpo y ofrezcan comodidad y frescura en los días más calurosos del año.

Cuando se trata de cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. La tela no puede secarse en secadora.

Por último, esta tela está fabricada con tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que se imprime digitalmente en la superficie de la tela mediante la aplicación de tinta en un papel transferido en la tela a través de calor y presión. Este método de impresión garantiza una calidad de imagen nítida y vibrante que no se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes