Cian 7%
Magenta 30%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Naranja Calabaza Suave
C007 M030 Y050 K000
Ref.: 92408-066L01451051070100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base Sarga - Prada se presenta con un color liso impreso en un tono Naranja, Calabaza Suave, cuyo CMYK es 7-30-50-0. Se trata de un color vibrante que aporta energía y vitalidad a cualquier prenda. Este color secundario es ideal para combinarse con otros tonos similares pero también con tonos más suaves como el beige, el crudo o el blanco, así como con colores más oscuros como el marrón o el negro, logrando siempre un resultado llamativo y armónico.

Es importante destacar que, la tela base es impresa por una sola cara a través de la técnica de impresión digital textil, lo que significa que, el color liso impreso otorga a la tela una calidad y definición de imagen sin perder sus características originales. La sarga de poliéster con elastano se presenta con una textura suave y delgada, lo que la hace adecuada para confeccionar prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos o accesorios como pañuelos.

Entre los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido es importante no blanquear, no superar la temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura baja y no usar secadora. Además, es importante mencionar que esta tela se caracteriza por ser ideal para ser utilizada en verano debido a que su composición permite evitar los efectos de la sudoración.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en transferir una imagen o diseño mediante la aplicación de calor y presión a una tela o tejido. De esta manera, se obtiene una impresión duradera y de alta calidad que no pierde intensidad ni se distorsiona con los lavados y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes