Cian 75%
Magenta 77%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Morado Cristal
C075 M077 Y014 K002
Ref.: 92401-066L01444731505100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este producto es la Sarga - Prada, compuesta por poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Morado/Violeta Cristal, definido por un CMYK de 75 77 14 2. Este color representa el equilibrio entre el azul y el rojo, generando un tono que transmite una sensación de calma y tranquilidad. Combina muy bien con colores como el gris, el blanco y el rosa claro, aportando delicadeza y sofisticación.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que su apariencia y textura puede variar de una cara a otra. La Sarga - Prada se caracteriza por tener una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ligeras y cómodas.

En cuanto a sus aplicaciones, la Sarga - Prada es ideal para la confección de camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Gracias a su composición y textura, se adapta perfectamente al cuerpo, generando prendas elegantes y confortables.

En cuanto a los cuidados, hay que tener en cuenta que no se debe blanquear esta tela y que se debe lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Admite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno, se recomienda planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, es importante mencionar que esta tela se imprime mediante la tecnología de sublimación, que consiste en transferir la tinta desde una plancha hacia la tela mediante pressión y calor. Esto permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños y colores a utilizar. La tecnología de impresión digital textil permite que cada cliente tenga la oportunidad de personalizar su prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes