Cian 24%
Magenta 72%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Morado purple dinamismo
C024 M072 Y000 K000
Ref.: 92358-066L01401731748100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base, Sarga-Prada, es una sarga compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, pesando 220 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un morado dinámico con un CMYK de 24-72-0-0, que representa un color purpura vibrante. Este color evoca la creatividad, la sabiduría y la intuición, se relaciona con la naturaleza y con la enerfía transformadora. Además, combina especialmente bien con verde, amarillo, beige y azul.

Cabe destacar que el tejido se imprime con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una amplia variedad de diseños, detalles y colores. La textura y el tacto de la tela son suaves y delgados, lo que le da un acabado elegante y cómodo.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para la tela Sarga-Prada se encuentran la ropa de moda, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos tanto para hombre como para mujer. También se puede utilizar en accesorios como bolsos y mochilas. Esta tela es perfecta para la temporada de verano debido a su peso y composición.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales recomendados para la Sarga-Prada, como no blanquearla, no secarla en secadora y plancharla a baja temperatura. Además, se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la Sarga-Prada es la sublimación de poliéster, lo que permite una mayor definición y calidad de impresión sin afectar las propiedades de la tela base. En este proceso, se utiliza una máquina de impresión que transferiere la tinta a la tela a través de un proceso de calor y presión, lo que ofrece un resultado duradero y resistente al desvanecimiento.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes