Cian 20%
Magenta 47%
Amarillo 52%
Negro: 9%

Sarga - Prada

Marron Terracota
C020 M047 Y052 K009
Ref.: 92298-066L0134172888100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga - Prada, compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marron-Terracota, con un CMYK de 20 47 52 9. Este color simboliza la tierra y la naturaleza, con matices cálidos que invocan la sensación de hogar y seguridad. Combina bien con tonos neutros como negro, gris y blanco, así como con tonos similares de naranja y marrón más claros. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso Marron-Terracota a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir ligeras y cómodas. Además, el poliéster le da resistencia a las arrugas y una fácil cuidado, mientras que el elastano aporta elasticidad para un ajuste perfecto. Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan las camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, siendo una opción popular para la moda de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado a temperatura máxima no superior a 30ºC y sin utilizar blanqueador. También es recomendable la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado a temperatura fría. No se debe utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica de impresión digital que utiliza calor y presión para transferir tintas especiales a la tela base. Esta técnica permite la reproducción de diseños altamente detallados y crea un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes