Cian 35%
Magenta 53%
Amarillo 100%
Negro: 39%

Sarga - Prada

Marron Barro Arcilloso
C035 M053 Y100 K039
Ref.: 92290-066L0133372399100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga de composición poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre es Sarga - Prada y es de color liso, impreso con una combinación de tintas que dan lugar a un marrón con un toque de suciedad roja, con un CMYK de 35 53 100 39. Este color secundario se puede describir como un tono cálido y terroso, que combina bien con tonos neutros como el gris o beige, así como con otros colores cálidos como el naranja o el dorado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, sin penetrar en las fibras. Esto permite una gran precisión en el diseño y una alta calidad de imagen.

En cuanto a las características generales, la Sarga - Prada es suave al tacto y tiene una textura delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir ligeras y cómodas. También es resistente y duradera, lo que la convierte en una buena opción para prendas de uso frecuente. En cuanto al color liso impreso, su alta calidad de imagen y la precisión de la impresión digital garantizan una reproducción fiel del diseño original.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan las camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Gracias a su composición y características, este tejido es especialmente adecuado para prendas de verano, ya que es transpirable y fresco.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, no secar en secadora y planchar a baja temperatura. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la Sarga - Prada es la sublimación de poliéster. Este método de impresión utiliza una tinta especial que se convierte en gas cuando se calienta, penetrando en las fibras de la tela y fusionándose con ellas. Esto garantiza una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes