Cian 33%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 38%

Sarga - Prada

Marron Pátina
C033 M065 Y067 K038
Ref.: 92270-066L01313721240100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es la Sarga - Prada, que se caracteriza por su composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gramos por metro cuadrado y un ancho de 150 centímetros. El color liso impreso es marrón con un toque de pátina, que se corresponde con los datos del CMYK de 33 para el cian, 65 para el magenta, 67 para el amarillo y 38 para el negro.

Este tono marrón con pátina es cálido y sofisticado, y combina especialmente bien con tonos cremosos y claros, así como con toques de negro y gris. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela base de la prenda es suave y delgada al tacto, lo que la convierte en un tejido cómodo y ligero de llevar. Por su composición, es resistente y elástica, lo que le otorga mayor durabilidad y comodidad de uso.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Además, su uso está especialmente recomendado para la temporada de verano gracias a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no es recomendable blanquear esta prenda y que la temperatura máxima de lavado es de 30 grados Celsius. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y es necesario plancharla a temperatura fría sin utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación del poliéster, que permite una alta calidad de imagen y durabilidad del color. Esta técnica consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer con tintas especiales que se fijan al poliéster mediante presión y temperatura para crear una imagen de alta definición y duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes