Cian 42%
Magenta 61%
Amarillo 60%
Negro: 59%

Sarga - Prada

Marron Pardo
C042 M061 Y060 K059
Ref.: 92269-066L0131272862100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga con un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 g/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso se asemeja a un marrón pardo, con una tinta cyan del 42, tinta magenta del 61, tinta yellow del 60 y tinta black del 59, su código CMYK es 42 61 60 59. Este tono de marrón pardo simboliza la tierra, la naturalidad y la elegancia. Se combina muy bien con colores verdes oscuros para una opción más natural y con colores naranjas para una opción más atrevida. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante una impresión digital textil, lo que lo hace más resistente a la decoloración que los tejidos teñidos.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada al tacto, lo que la hace adecuada para prendas de vestir, en particular para la temporada de verano. Además, la tela es elástica gracias a su contenido de elastano, lo que aumenta su confort y flexibilidad. En cuanto al color liso impreso, se destaca su alta resolución y definición gracias a la tecnología de impresión digital textil, lo que le da una apariencia duradera y vibrante.

La tela tiene diversas aplicaciones y usos, como la confección de prendas de moda para mujeres y hombres, como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como accesorios como pañuelos. Debido a su textura y suavidad, también se puede utilizar para la creación de ropa de cama, cortinas y tapicería.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe lavarse a temperatura máxima de 30°C y no debe blanquearse. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora para prolongar la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere a través del calor y la presión a la tela. Esto permite una alta resolución y definición en los diseños, una amplia gama de colores y una durabilidad excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes