Cian 29%
Magenta 37%
Amarillo 48%
Negro: 16%

Sarga - Prada

Marron Ante
C029 M037 Y048 K016
Ref.: 92267-066L0131072395100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga Prada compuesta mayormente de poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso Marrón Panaderos se imprime con cuatro tintas: 29 de cyan, 37 de magenta, 48 de amarillo y 16 de negro, resultando un CMYK del 29 37 48 16. Este color es un marrón oscuro y terroso que evoca la idea de la naturaleza y que combina bien con tonos tierra, oro viejo y naturales.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su suavidad al tacto y su delgadez. Además, la tela es apropiada para diseños de verano, y puede ser usada para prendas de moda tales como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios, incluyendo pañuelos.

Respecto a los cuidados, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se permite la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). El planchado debe ser a una temperatura fría, mientras que el secado con secadora no es recomendado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso de impresión digital que permite la transferencia de la tinta a la tela de forma permanente mediante el calor y la presión. Esta tecnología ofrece una alta calidad de imagen, durabilidad y versatilidad en la fabricación de diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes