Cian 29%
Magenta 63%
Amarillo 75%
Negro: 28%

Sarga - Prada

Marron Coñac
C029 M063 Y075 K028
Ref.: 92203-066L01246721173100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es Sarga-Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150cm. El color liso impreso es marrón coñac, con un CMYK de 29 63 75 28. Este color transmite elegancia y sofisticación, y se combina especialmente bien con tonos beige, dorados y tierra. El tejido está impreso con este color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura y tacto de la tela son suaves y delgadas, lo que la hace perfecta para moda en verano.

Entre los atributos de la tela base, destacan su ligereza y su facilidad para adaptarse a distintas prendas, lo que la hace perfecta para camisas, faldas, blusas y vestidos tanto para mujeres como para hombres, así como para accesorios como pañuelos. Además, el poliéster y el elastano le confieren cierta elasticidad y resistencia, y un secado rápido.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar como máximo a 30ºC, y planchar a baja temperatura. Admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica que permite transferir imágenes o diseños a una superficie mediante la vaporización de una tinta previamente impresa en papel. En este caso, la tinta se sublima sobre la superficie de la tela creando una imagen de alta calidad con colores vivos e intensos. Gracias a esta técnica, se pueden lograr diseños muy precisos y con una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes