Cian 18%
Magenta 20%
Amarillo 29%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Marron Beige Francés
C018 M020 Y029 K002
Ref.: 92175-066L01218721145100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una Sarga-Prada compuesta por 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón-Beige Francés, cuyo CMYK es 18 20 29 2. Este color secundario es una combinación de tonos tierra que aportan una sensación de calidez y confort, evocando la naturaleza y la tierra. El color Marrón-Beige Francés combina especialmente bien con tonos cálidos como el amarillo, naranja y otros tonos tierra.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso solamente en su cara externa. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave y delgada, lo que la convierte en una tela confortable y adaptable a diversos tipos de prendas y accesorios.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos en prendas de moda tanto para hombres como mujeres, tales como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como en la confección de pañuelos y otros accesorios. Además, gracias a su composición y textura, la tela es perfecta para ser utilizada en prendas de verano.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no usar secadora. También se puede someter a la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se evapora y se adhiere al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este método es ideal para imprimir en tejidos sintéticos como el poliéster, permitiendo una alta precisión en la reproducción del diseño y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes