Cian 27%
Magenta 60%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Crayola
C027 M060 Y000 K000
Ref.: 92151-066L01194681410100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la sarga Prada, compuesta de un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Respecto al color liso, se trata de un rosa Shocking Crayola, cuyo contenido de CMYK es de 27 60 0 0. Este color se caracteriza por ser vibrante, expresivo y juvenil, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas de vestir de moda. Es un color que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con colores pastel como el azul y el verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha transferido directamente a la superficie del tejido sin penetrar en él. Respecto a las características generales, la tela tiene un tacto suave y delicado, siendo fina y liviana al mismo tiempo. Además, debido a la presencia del elastano en su composición, tiene una buena elasticidad y se adapta muy bien al cuerpo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la sarga Prada, es un tejido ideal para la confección de prendas de vestir como camisas, faldas, blusas y vestidos tanto para mujeres como hombres, así como para la creación de accesorios como pañuelos. Su textura y tactilidad la hacen perfecta para la temporada de verano, siendo muy cómoda de llevar y fresca.

En lo que respecta a su cuidado, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada, y que la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Para el planchado, se recomienda utilizar una temperatura fría y no se debe utilizar secadora para el secado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite la impresión directa sobre la superficie del tejido, transferiendo la tinta de manera uniforme y creando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes