Cian 32%
Magenta 61%
Amarillo 47%
Negro: 30%

Sarga - Prada

Rosa Taupe
C032 M061 Y047 K030
Ref.: 92141-066L01184681402100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en rosa rojizo, está formado por una mezcla de 32% de tinta cian, 61% de tinta magenta, 47% de tinta amarilla y 30% de tinta negra, lo que da como resultado una tonalidad suave y cálida, perfecta para prendas de verano.

El rosa rosé taupe es un color secundario que combina tonalidades rosas con matices terrosos, creando una sensación de calidez y suavidad. Este color se combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el gris o el blanco, así como con tonos dorados y metálicos. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que le asegura un acabado de alta calidad y definición.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su suavidad y delgadez, lo que la hace ideal para prendas de verano como blusas, camisas, faldas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Por otro lado, la tela es resistente y duradera, gracias a su composición de poliéster y elastano. En cuanto al color impreso, se asegura una fidelidad cromática de alta calidad, intenso y duradero.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, destacan las ya mencionadas prendas de verano, así como la confección de prendas deportivas o de baño gracias a su elasticidad, resistencia y rápido secado. Además, su suavidad y tacto la hacen perfecta para la confección de prendas infantiles y de bebé.

Es importante tener en cuenta que la tela se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear, ni usar secadora ni tricloroetileno en la limpieza en seco. Para planchar, se recomienda usar una temperatura fría para evitar dañar las fibras del poliéster.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través de la aplicación de calor y presión. Este proceso asegura un alto grado de definición, nitidez y fidelidad cromática, lo que permite la creación de diseños complejos y detallados en la tela. Al tratarse de una impresión digital textil, el resultado es una tela de alta calidad y con una gran duración en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes