Cian 12%
Magenta 42%
Amarillo 28%
Negro: 1%

Sarga - Prada

Rosa Pastel
C012 M042 Y028 K001
Ref.: 92117-066L0116068863100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es una sarga prada compuesta por un 96% de poliéster y un 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un delicado rosa pastel con un contenido de tinta cyan del 12%, magenta del 42%, yellow del 28% y black del 1% (12 42 28 1 de CMYK).

Este color secundario cuenta con una simbología que lo relaciona con el amor, la ternura y la sutileza. A nivel técnico, es un color fresco y luminoso que combina perfectamente con otros tonos pasteles, como el azul cielo o el menta.

Resalta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica la tinta solo en una de las caras de la tela base. Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez al tacto.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus múltiples aplicaciones en prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos. Este tejido se encuentra ideal para la temporada de verano por su frescura y transpirabilidad.

Comenta que para su cuidado se debe evitar blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. También puede ser sometido a limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. Debe ser planchado a una temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión usada en este tejido es la sublimación (poliéster), que mediante calor y presión, transfiere la tinta desde un papel transportador o film hacia la tela base, logrando una excelente fijación del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes