Cian 0%
Magenta 32%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rosa Oreja
C000 M032 Y004 K000
Ref.: 92110-066L01153681380100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base es la Sarga Prada, compuesta mayoritariamente por poliéster y elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Oreja, con una combinación CMYK de 0 32 4 0, que se caracteriza por su tono rosa suave, cálido y delicado con un toque de marrón.

Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el negro, el blanco y el gris, pero también con otros tonos suaves como el lila, el verde oscuro o el turquesa. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran definición de detalles y colores vibrantes.

La tela base es suave al tacto y de espesor medio, ideal para confeccionar prendas elegantes de verano como blusas, camisas, faldas y vestidos, pero también para accesorios como pañuelos. Además, su tejido de sarga le da cierta textura y resistencia al desgaste.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30 grados. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y se recomienda plancharla a una temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, basada en la transferencia de tinta desde el papel impreso a la tela mediante un proceso de calor y presión. Esta técnica permite una mayor durabilidad y resistencia del color impreso, así como la posibilidad de obtener diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes