Cian 17%
Magenta 63%
Amarillo 43%
Negro: 5%

Sarga - Prada

Rosa Antiguo
C017 M063 Y043 K005
Ref.: 92072-066L01115681116100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base de este tejido es la Sarga - Prada, con una composición de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un Rosa Antiguo, con un CMYK de 17 63 43 5. Este color simboliza la elegancia y la sofisticación, siendo un tono que se asocia con el romanticismo y la dulzura. Además, el Rosa Antiguo combina a la perfección con tonos neutros como el blanco, el negro, el gris y el beige, entre otros. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene un tacto suave y delgado, lo que la hace perfecta para prendas de verano como faldas, blusas, camisas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. La tela también es resistente y elástica, lo que facilita su confección en prendas ceñidas al cuerpo.

Además, respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, planchándose a temperatura fría y sin utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, siendo este un proceso en el que la tinta se convierte en gas y se impregna en la tela, creando una imagen nítida y duradera en el tejido. Esto permite una mayor fidelidad de los colores y una alta calidad en la impresión, haciendo que este tejido sea ideal para diseños personalizados y únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes