Cian 13%
Magenta 43%
Amarillo 35%
Negro: 2%

Sarga - Prada

Rosa Camello
C013 M043 Y035 K002
Ref.: 92029-066L01072681096100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base Sarga - Prada de composición 96% poliéster y 4% elastano, se presenta en un color liso impreso en tonalidades de Rosa y Camello con un CMYK de 13 43 35 2. El color secundario, el Camello, es un tono cálido que evoca elegancia y sofisticación, con toques de marrón y naranja que lo hacen versátil y fácil de combinar con otros tonos neutros. Además, combina muy bien con colores más fuertes como el verde, el azul marino o el burdeos. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela base, podemos decir que su textura es suave y delgada al tacto, lo que la convierte en una tela cómoda y agradable de llevar. Por otro lado, su gramaje de 220 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen firme y duradera. En cuanto a los atributos de la tela base, cabe destacar sus aplicaciones y usos, que abarcan desde camisas y faldas hasta vestidos y accesorios como pañuelos. Es una tela indicada para la moda tanto femenina como masculina, con un uso enfocado en las temporadas de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Es importante planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza una impresora de chorro de tinta especializada y papel de transferencia para producir una imagen o diseño que se transfiere al tejido mediante calor y presión. Esta técnica es ideal para estampados de alta resolución, ya que permite una impresión nítida y duradera en tejidos de superficie plana y no muy gruesos, como es el caso de la tela base Sarga - Prada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes