Cian 20%
Magenta 96%
Amarillo 57%
Negro: 12%

Sarga - Prada

Rojo Rioja
C020 M096 Y057 K012
Ref.: 91956-066L0099602894100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de poliéster y elastano de 220 gr/m2 con ancho de 150 cm. El color liso impreso en ella es un rojo rioja, cuya composición se encuentra en un CMYK de 20 96 57 12, destacando su intensidad y fuerza. Este rojo rioja se combina especialmente bien con tonos tierra, verdes y azules. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su suavidad y cuerpo ligero, así como por su textura delgada y su tacto agradable. Por su parte, el color liso impreso se caracteriza por su gran capacidad de resistencia al desgaste, a la luz y a los lavados. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda para hombre y mujer tales como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como pañuelos y otros accesorios. Además, debido a su gramaje y su composición, es ideal también para utilizar en verano.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse y se recomienda lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. También se apunta que admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual permite que la tinta se integre con las fibras de la tela base para conseguir una calidad de impresión duradera y resistente. La impresión digital textil se realiza mediante un sistema de inyección de tinta sobre la superficie de la tela, consiguiendo así un acabado perfecto y uniforme en toda la pieza.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes