Cian 0%
Magenta 69%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Sarga - Prada

Rojo Arena del desierto
C000 M069 Y073 K000
Ref.: 91951-066L0099102482100
 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela base del producto es la Sarga - Prada, compuesta de 96% poliéster y 4% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2, un ancho de 150 cm y una textura suave y delgada al tacto. El color liso impreso es Rojo Arena del Desierto, con una mezcla de 0% de tinta Cyan, 69% de tinta Magenta, 73% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, es decir un CMYK de 0 69 73 0. En cuanto al color secundario, se trata de un color cálido, terroso y acogedor que evoca la arena del desierto y el fuego. Este color se combina perfectamente con otros colores tierra, como el marrón y el beige, así como con tonos más oscuros como el negro y el gris. Cabe resaltar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara por medio de impresión digital textil, y no se trata de un tejido tintado.

La Sarga - Prada es una tela muy versátil y resistente, perfecta para la confección de prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, tanto para hombre como para mujer, siendo ideal para la moda de verano. Por otro lado, el color Rojo Arena del Desierto aporta calidez y personalidad a las prendas confeccionadas con esta tela. Asimismo, su suavidad y textura delgada la convierten en una opción cómoda y agradable al tacto.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para la Sarga - Prada son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión empleada para la fabricación de la Sarga - Prada es la sublimación, que consiste en utilizar tintas especiales que, tras ser impresas en papel transfer, se transferirán al tejido por medio de calor y presión, consiguiendo resultados vibrantes, duraderos y de alta calidad en la impresión del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes