Cian 87%
Magenta 49%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Azur
C087 M049 Y000 K000
Ref.: 91889-009L02019011612100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el satinado Raso Ámsterdam, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 120 gr/m2. El color liso impreso es el Azul Azur, con un CMYK de 87 49 0 0 y un acabado brillante y liso al tacto. Este color se combina especialmente bien con tonos blancos, rosas y beige. Se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela base se pueden destacar su textura suave y brillante, así como su delgadez. Entre las aplicaciones y usos más habituales de este tipo de tejido encontramos diversas prendas de ropa para hombre o mujer, como camisas, blusas, faldas o pantalones, así como diversos complementos como pañuelos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es posible utilizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la técnica de sublimación en poliéster, que permite una gran precisión y nitidez en la aplicación del color y garantiza una acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes