Cian 75%
Magenta 33%
Amarillo 43%
Negro: 18%

Raso - Ámsterdam

Azul Laguna
C075 M033 Y043 K018
Ref.: 91843-009L01973011568100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso - Ámsterdam, es un satén/raso 100% poliéster, de 120g/m2 y 150cm de ancho, con un color liso impreso de Azul Laguna. El CMYK del color es 75 33 43 18, con una alta cantidad de tinta cyan lo que le da una apariencia refrescante y serena como el mar. Este color combina perfectamente con tonos blanco, marfil y beige, para un aspecto fresco y veraniego.

La tela está impresa con el color liso en modo Sublimación (Poliéster), a una sola cara por impresión digital textil. La textura es suave y brillante al tacto, con un gramaje ligero que la hace ideal para confeccionar prendas ligeras y vaporosas, entre las que destacan blusas, tops, faldas y vestidos.

Las características generales de la tela base son su textura suave y brillante al tacto, y su delicadeza en la caída. Por otro lado, el color impreso añade un toque de frescura y serenidad. Sus principales aplicaciones son en moda de mujer y hombre para confeccionar pantalones, camisas, monos, kimonos y pijamas, en lencería para vestidos de novia y pijamas, y en accesorios como pañuelos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Para finalizar, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la Sublimación (Poliéster), que permite la transferencia de diseños ya sea por impresión digital o por sublimación de tintas especiales hechas para el poliéster, logrando un resultado de alta calidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes