Cian 82%
Magenta 59%
Amarillo 24%
Negro: 8%

Raso - Ámsterdam

Azul Clemátide
C082 M059 Y024 K008
Ref.: 91817-009L01947011536100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es Raso - Ámsterdam, un satén/ raso de poliéster de 120 gr/m2 con una composición del 100% poliéster. El color liso impreso es Azul Clemátide, en cuyos atributos de color destaca un porcentaje de Cyan 82, Magenta 59, Yellow 24 y Black 8, con una combinación de colores secundarios que reflejan la pureza del cielo y la sensación de calma que transmite, ideal para uso en la moda femenina. La impresión se realiza de forma digital textil, a una sola cara, lo que confiere al tejido un acabado de gran calidad y durabilidad en el tiempo.

Las características de la tela base son visualmente brillantes, con una textura lisa al tacto y un ligero grosor, ideal para prendas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops de moda femenina, así como para la ropa de cama, lencería y pañuelos delicados. Su aplicación es atemporal y se adapta a las tendencias de cada temporada. En cuanto al color impreso, la pureza de Azul Clemátide combina perfectamente con tonos neutros, como grises o beige, pero también puede combinarse con colores fuertes como el rojo o el naranja, para crear contrastes vibrantes y de gran impacto visual.

En cuanto a los cuidados, la tela puede lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no admite blanqueo y puede limpiarse en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno. El planchado debe realizarse a baja temperatura y la tela puede secarse en secadora a baja temperatura para evitar encogimiento.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite que el color impreso destaque de forma nítida y duradera en el tejido. La sublimación se realiza mediante la impresión digital transferida a alta temperatura, lo que garantiza un color vibrante y una impresión duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes