Cian 43%
Magenta 13%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Azul Angel
C043 M013 Y007 K000
Ref.: 91803-009L0193301168100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso de poliéster, conocida como Raso - Ámsterdam. Su color liso es Angel Azul impreso con tecnología de sublimación utilizando una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black (CMYK) con valores de 43, 13, 7 y 0, respectivamente. El color secundario es un azul pastel luminoso y brillante, que destaca por su elegancia y sofisticación en cualquier prenda o accesorio. Combina especialmente bien con tonos neutros como el gris o el beige, pero también es posible utilizarlo junto a tonos más atrevidos como el fucsia o el amarillo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el reverso de la tela no tiene ninguna impresión de color. En cuanto a sus características generales, la tela se caracteriza por su textura lisa y brillante, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Además, es una tela muy delgada al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar en prendas ajustadas al cuerpo.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, es un tejido muy versátil que puede utilizarse en una gran variedad de proyectos de moda, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops y accesorios. Además, es ideal para la confección de kimono y pijamas, así como para la lencería, vestidos y trajes de novia. Por otro lado, gracias a su brillo característico, también puede utilizarse para proyectos de decoración como cojines o cortinas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como evitar el uso de lejía y lavados a temperaturas superiores a los 40ºC. Se recomienda planchar a temperatura tibia y no utilizar tricloroetileno en caso de limpieza en seco. Además, es posible secar la tela en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en la aplicación de calor y presión sobre la tela ya impresa, lo que permite que la tinta se transfiera desde el papel o film impreso al tejido. Esta técnica garantiza una alta precisión en la impresión y una gran durabilidad y resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes