Cian 0%
Magenta 98%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rojo Carmesí
C000 M098 Y056 K000
Ref.: 91792-009L0192202514100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del tejido es el Raso Ámsterdam, un satén/raso hecho de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un hermoso rojo carmesí que se obtiene a través de la tecnología de impresión por sublimación, utilizando tinta cian y magenta en una proporción de 0 y 98, respectivamente, acompañados de tinta amarilla y negra en 56 y 0, y un valor CMYK de 0 98 56 0. El color carmesí es intenso, vibrante y elegante, evocando la pasión, el romance y la energía. Simbólicamente, el carmesí se asocia con la fuerza, la determinación y la valentía, y se combina bien con tonos rojos, blancos y grises, así como con tonos más oscuros como el negro, el azul marino y el verde oscuro.

La tela base es texturizada y brillante, lo que le da un aspecto lujoso y de alta calidad. También es suave y delgada al tacto, lo que la hace ideal para usar en ropa de mujer, como blusas, faldas, pantalones y tops, así como en lencería y accesorios como pañuelos. Además, es atemporal, lo que significa que puede usarse en cualquier momento y no está restringido a ninguna temporada en particular.

En cuanto al cuidado, es importante tener en cuenta que el tejido no debe blanquearse y no debe lavarse a más de 40 grados centígrados. También se puede limpiar en seco, pero debe evitarse el uso de tricloroetileno. Es seguro planchar la tela a temperatura tibia y secarla en secadora a temperatura reducida.

La impresión digital textil es la tecnología utilizada para imprimir el color liso en la tela, lo que significa que el diseño se imprime en una sola cara del tejido. La sublimación es un proceso por el cual la tinta se convierte directamente en gas y luego se imprime en la tela. Este proceso permite una impresión de alta calidad, dando como resultado colores vibrantes y duraderos sobre el sustrato textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes