Cian 61%
Magenta 22%
Amarillo 77%
Negro: 5%

Raso - Ámsterdam

Verde prado
C061 M022 Y077 K005
Ref.: 91779-009L01901031860100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Raso - Ámsterdam es un tejido de satén/raso, con una composición del 100% de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido de tono blanco impreso en color verde prado, tiene un CMYK de 61 22 77 5. Este color presenta una mezcla de tonos cálidos que evocan la naturaleza y la frescura de la primavera, lo que lo convierte en un color vivo y alegre, perfecto para tus proyectos textiles. Su efecto visual es mate, mientras que su textura es suave y lisa al tacto.

El color verde prado combina perfectamente con los tonos marrones, amarillos, blancos y beige, lo que lo convierte en la elección perfecta para proyectos de moda que tengan una inspiración en la naturaleza, como vestidos, faldas, blusas, pantalones y pijamas.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente en una sola cara del tejido y no está tintado a través de la tela, sino que se ha aplicado directamente sobre ella.

Las características generales de este tejido son, por un lado, su textura visual brillante, su textura lisa y su suavidad al tacto. Por otro lado, el color impreso verde prado es resistente al lavado y al sol y no se desvanece con el tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su uso en camisas, blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones, tops, pañuelos y ropa de lencería. Además, este tejido es perfecto para cualquier proyecto de moda que necesite un toque de frescura y naturalidad.

Es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, este tejido se fabrica con tecnología de impresión digital textil por sublimación, que permite imprimir sobre la tela a alta calidad y con gran precisión, lo que garantiza una alta resistencia del color y una excelente definición de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes