Cian 71%
Magenta 18%
Amarillo 98%
Negro: 3%

Raso - Ámsterdam

Verde Irlandés
C071 M018 Y098 K003
Ref.: 91748-009L01867031698100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/ raso compuesto por 100% poliéster, de 120 gr/m2 de gramaje y un ancho de 150 cm. Viene en un color liso impreso de verde irlandés, con una mezcla de tinta cian (71), magenta (18), amarillo (98) y negro (3) que da lugar a un tono vivo y elegante. Este color simboliza la naturaleza, fertilidad y crecimiento. Se combina con colores como el dorado, negro, blanco y amarillo para resaltar su vibración natural.

Este tejido está impreso con el color liso en una sola cara, mediante una impresión digital textil. Lo que significa que este color es impreso y no teñido. La textura brillante y la suavidad del tejido aportan una sensación sedosa y elegante en el producto final.

Las características generales de este tejido base son su textura lisa y brillante, con un tacto suave y delicado. Por otro lado, el color verde irlandés impreso aporta una vibración alegre e intensa. Esta tela es ideal para aplicaciones de moda, tanto para mujeres como para hombres, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos y prendas de lencería, como pijamas, vestidos y trajes de novia.

Para mantener su calidad, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. La tela Raso - Ámsterdam se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no se debe blanquear. Admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida en secadora.

La tela Raso - Ámsterdam impresa mediante tecnología de sublimación, es decir, una técnica de impresión que se lleva a cabo introduciendo las tintas en la fibra del tejido, lo que garantiza una alta resistencia al lavado y a la exposición a la luz solar. Además, gracias a la impresión digital textil, se consigue un alto nivel de detalle en la impresión, permitiendo imprimir diseños complejos y creativos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes