Cian 85%
Magenta 19%
Amarillo 94%
Negro: 5%

Raso - Ámsterdam

Verde Hoja
C085 M019 Y094 K005
Ref.: 91745-009L01864031850100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam es una tela satinada y brillante de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150cm. Su color liso impreso presenta un CMYK de 85 19 94 5, un verde hoja vibrante con una base de cian y amarillo, complementado con pequeñas dosis de magenta y negro en menor medida. Este color se asocia al crecimiento y lo natural, así como a la tranquilidad y la frescura. Es un color que combina bien con negro, beige, blanco, azul y tonos tierra.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se infiltra en la superficie de la tela sin afectar su textura original.

Las características generales de la tela incluyen una textura visual brillante, un tacto suave y liso, y una delgadez que la hace ideal para ropa elegante y lencería. Las aplicaciones y usos recomendados incluyen camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pijamas, vestidos de lencería, accesorios y pañuelos en cualquier temporada.

Los cuidados de la tela deben incluir lavado a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchado a temperatura tibia, admisión de limpieza en seco sin tricloroetileno y secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, la cual es una técnica que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al entrar en contacto con fibras de poliéster y penetran en las hebras individuales del tejido, depositándose en su superficie para crear el diseño deseado con una alta definición y calidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes