Cian 77%
Magenta 37%
Amarillo 96%
Negro: 30%

Raso - Ámsterdam

Verde Helecho
C077 M037 Y096 K030
Ref.: 91696-009L01807031648100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén/raso fabricado en 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde helecho, con un CMYK de 77 37 96 30. Este tono de verde es una combinación de colores cálidos y fríos, que le otorgan un toque elegante y sofisticado. El verde helecho combina perfectamente con tonos tierra, beige, gris y blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que en una sola pasada de impresión se imprime el diseño completo en una sola cara del tejido. La textura de la tela es brillante y lisa al tacto, y destaca por ser un tejido delgado pero resistente, ideal para prendas de vestir frescas y ligeras.

De entre las características de la tela base destacan su ligereza y suavidad, que la hacen perfecta para prendas delicadas y lencería. Además, está indicada para la confección de blusas, pantalones, faldas, tops, pijamas, kimonos y accesorios como pañuelos. Es por ello que se trata de una tela muy versátil.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse presente, es importante no blanquearla y lavarla en agua templada de máximo 40ºC. Si se desean mejores resultados, se recomienda la limpieza en seco pero evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y es permitido secar a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en impregnar el tejido con tinta mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad en la definición del color impreso y una excelente resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes