Cian 0%
Magenta 100%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Rojo Español
C000 M100 Y085 K000
Ref.: 91642-009L0175002907100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Raso - Ámsterdam, de tipo Satén/Raso, compuesta por 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rojo Español, cuyo contenido en CMYK es 0 100 85 0. Este color evoca la pasión y la fuerza, simbolizando la energía y el amor. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el negro, así como con tonos complementarios como el verde o el azul.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de imagen y gran intensidad de color. Las características generales de la tela base son brillantez visual, una textura lisa al tacto y su delgadez que la hace perfecta para prendas elegantes y fluidas.

La Raso - Ámsterdam se utiliza en una amplia variedad de prendas y accesorios, desde camisas y blusas a faldas y pantalones, hasta pijamas e incluso kimonos. Además, es ideal para pañuelos y otros accesorios de moda gracias a su brillo y caída.

Para preservar su calidad, se deben tomar en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, lavar a máximo 40°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Este tipo de tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster). En este proceso, la tinta se evapora en forma de gas y penetra en las fibras de la tela base, creando una imagen nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes