Cian 20%
Magenta 99%
Amarillo 96%
Negro: 12%

Raso - Ámsterdam

Rojo Cornell
C020 M099 Y096 K012
Ref.: 91637-009L01745021828100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un intenso Rojo Cornell con un CMYK de 20 99 96 12. Este color es un rojo con algo de profundidad y frescura, que se dirige hacia tonalidades un poco más frías. Este color simboliza la pasión, la energía y la acción en términos generales. Combina muy bien con tonos como el Verde Oliva, Azul Marino y Negro profundo para dar una sensación de contraste.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, el color impreso tiene una textura visual brillante, lisa al tacto y delicada en cuanto a su grosor. La tela base en sí es ideal para confeccionar prendas de vestir, como camisas, blusas, vestidos y monos, y también se utiliza en lencería, como pijamas y vestidos. Además, puede ser un buen material para accesorios, como pañuelos o kimonos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Asimismo, se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco para preservar la calidad de la tela. El planchado debe hacerse a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta desde el papel transfer (en el que se imprime la imagen) a través del calor y la presión a la tela. Este proceso de impresión es ideal para telas de poliéster y produce un color vibrante y duradero que penetra profundamente en las fibras, lo que garantiza su calidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes