Cian 0%
Magenta 3%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Blanco Nieve
C000 M003 Y001 K000
Ref.: 91571-009L0167971604100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén/Raso Ámsterdam, cuenta con una composición 100% POLIÉSTER y tiene un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y presenta un color liso impreso en Blanco Nieve con un CMYK de 0 3 1 0. Este color secundario es un color fresco y luminoso que simboliza el equilibrio y la tranquilidad. Combina con tonalidades más sobrias como el gris y el negro, así como con colores pastel como rosa palo y celeste. Es importante destacar que el tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil y no es tintado.

Las características generales de la tela base incluyen una textura brillante y lisa al tacto, siendo delgada y suave al mismo tiempo. Respecto al color liso impreso, se puede apreciar una tonalidad nítida y uniforme que presenta una cualidad visual agradable para la vista. La tela es adecuada para una amplia gama de aplicaciones y usos como confección de blusas, camisas, monos, faldas, pantalones, tops, kimonos, lencería y piezas de accesorios como pañuelos. Además, es ideal para la elaboración de vestidos de novia y pijamas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda evitar el blanqueamiento y no superar los 40ºC de temperatura en la lavadora. Es posible utilizar limpieza en seco, salvando el tricloroetileno. Para el planchado se aconseja usar una temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación (poliéster). Este tipo de tecnología permite transferir la imagen impresa a un papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor. La imagen queda adherida a la superficie de la tela gracias a un proceso de sublimación que transforma la tinta en gas, asegurando una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes