Cian 0%
Magenta 2%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Blanco Latte Cósmico
C000 M002 Y012 K000
Ref.: 91567-009L01675711120100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Raso - Ámsterdam, un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es una combinación de Blanco y Latte Cósmico, con un CMYK de 0 2 12 0. Este color secundario se caracteriza por ser una tonalidad suave y delicada, con una vibración sutil que lo hace ideal para crear ambientes relajantes. Combina especialmente bien con tonos terrosos, beige y rosa palo, lo que lo convierte en una elección perfecta para prendas o accesorios de moda en tonos nude.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela en una sola pasada. Gracias a esta técnica, se consigue una calidad de imagen excepcional y una alta resolución de los detalles.

Las características generales del tejido se dividen en textura, visual, tacto y delgadez. El Raso - Ámsterdam se caracteriza por tener una textura brillante y lisa que le da un acabado elegante y sofisticado. En cuanto al color, la combinación de Blanco y Latte Cósmico aportan un toque de sutileza y delicadeza al tejido. Es importante destacar que el tejido es adecuado para prendas de ropa como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pijamas, vestidos, kimonos, accesorios y pañuelos, así como para lencería nupcial.

Respecto a los cuidados de lavado, es recomendable seguir las siguientes instrucciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Asimismo, esta tela no se debe exponer directamente a la luz solar para preservar su color.

El proceso de impresión digital textil utiliza tecnología de sublimación (poliéster), en la que se transfiere la tinta sobre el tejido por medio del calor y la presión, creando una fusión del color con el material. Gracias a esta técnica, se consigue una impresión nítida y fiable que resiste el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes