Cian 5%
Magenta 6%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Gris Isabelino
C005 M006 Y008 K000
Ref.: 91545-009L01653081786100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén/Raso Ámsterdam, 100% poliéster, de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Gris Isabelino, cuyo CMYK es 5 6 8 0, con un aspecto visual y táctil brillante y liso. El color secundario es una tonalidad de gris con una pequeña mezcla de marrón que le aporta un toque cálido y suave. Combina bien con otros tonos de gris, beige, rosa y azul.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, el Satén/Raso es una tela elegante, suave y con un brillo delicado. El color liso impreso tiene una buena solidez a la luz, lo que significa que no pierde intensidad de color con el paso del tiempo y la exposición a la luz. Además, es resistente al agua y a la humedad, lo que lo hace ideal para la confección de prendas y accesorios para ocasiones especiales.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda tanto para hombre como para mujer, desde camisas hasta faldas y pantalones, pasando por tops, blusas, monos o accesorios como pañuelos. También es una tela ideal para la confección de prendas de lencería, como pijamas o vestidos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, podemos destacar que no debemos emplear blanqueadores ni lavado en seco con tricloroetileno. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y es viable el uso de la secadora siempre que empleemos una temperatura reducida. Hay que planchar a temperatura tibia para evitar dañar las fibras de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que hace uso de tintas especiales que se evaporan y se fijan a las fibras de la tela mediante una presión y calor extremos para conseguir una impresión de alta calidad y resistencia al decolorado y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes