Cian 62%
Magenta 60%
Amarillo 47%
Negro: 46%

Raso - Ámsterdam

Gris arsenico
C062 M060 Y047 K046
Ref.: 91522-009L01630081305100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este caso es el satén/raso llamado Raso-Ámsterdam, compuesta por 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso presenta una combinación de gris y cuarzo rosa con un CMYK de 62 60 47 46. El color secundario simboliza el contraste y la armonía entre la elegancia del gris y la ternura del rosa, capaces de evocar romances y pasiones. Este color combina especialmente bien con tonos beige o nude, y colores pastel leves.

Es importante destacar que la tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que se obtiene una excelente calidad de imagen y gran precisión en los detalles de impresión. Además, la tela base es suave al tacto, brillosa y delgada, lo que hace que sea adecuada para aplicaciones de moda, como camisas, blusas, faldas, pantalones o pañuelos.

En cuanto a los cuidados necesarios para prolongar la vida útil de la tela, es recomendable que no se blanquee y se lave con una temperatura máxima de 40ºC. Además, se puede lavar en seco excepto con tricloroetileno, planchar con una temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este caso es la sublimación (poliéster), lo que implica un proceso de transferencia de imágenes de alta calidad y durabilidad sobre la tela base. Este método implica la impresión directa sobre un papel y su posterior transferencia al tejido a través del calor y la presión. Con esta tecnología, se pueden imprimir diseños de alta definición con una amplia gama de colores y detalles intrincados, asegurando la durabilidad y resistencia del estampado a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes