Cian 31%
Magenta 46%
Amarillo 99%
Negro: 27%

Raso - Ámsterdam

Marron Beige
C031 M046 Y099 K027
Ref.: 91516-009L0162472314100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén/Raso de 100% POLIÉSTER en color liso de Marrón y Beige, con un CMYK de 31 46 99 27. El Marrón es un color cálido y elegante que simboliza la estabilidad, la seguridad y la confianza, mientras que el Beige es un tono suave y natural que refleja la calma y la simplicidad. Estos colores combinan perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con colores terrosos como el verde y el amarillo.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual es brillante, el tacto es liso y delgado. La tela es adecuada para diferentes aplicaciones y usos, como blusas, faldas, pijamas, monos y pañuelos, siendo muy polivalente. Además, el poliéster tiene la ventaja de ser resistente al encogimiento y de no arrugarse fácilmente.

Entre los cuidados a tener en cuenta para este tejido se encuentra no utilizar blanqueadores y la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Se pueden aplicar limpiezas en seco salvo la utilización de tricloroetileno. Es recomendable planchar a temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación por poliéster. Esta técnica permite que los colores se impregnen en el tejido creando un acabado vibrante y duradero, sin perder la suavidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes