Cian 27%
Magenta 23%
Amarillo 47%
Negro: 6%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Rubio Dorado
C027 M023 Y047 K006
Ref.: 91509-009L01617041031100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el raso Ámsterdam, un satinado suave y brillante de composición 100% poliéster con un gramaje de 120g/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso es un amarillo rubio dorado, cuyo CMYK es de 27 23 47 6. Este color secundario simboliza la iluminación, la alegría y la felicidad, y técnica y cromáticamente combina perfectamente con tonos marrones, beiges, verdes y rosas.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el lado opuesto tiene un efecto mate y liso. Las características generales de la tela base son una textura visual brillante, un tacto suave y liso, y una delgadez que la hace perfecta para prendas que requieren cierta fluidez y movimiento. En cuanto al color liso impreso, su brillo y suavidad lo hacen ideal para creaciones que buscan una apariencia joven y fresca.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran las prendas de moda femenina y masculina, como camisas, blusas, faldas, vestidos, monos, pantalones, tops y kimonos. También es ideal para lencería, pijamas y ropa de novia, así como para la confección de accesorios como pañuelos. La temporada de la tela es atemporal y también se puede utilizar en prendas de otoño/invierno 2021.

El cuidado de esta tela debe tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, que admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, que se debe planchar a temperatura tibia y que se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, un proceso de impresión digital textil en el que se transfieren los colores de manera permanente y con una definición y calidad de imagen excepcionales. Este proceso se lleva a cabo a través de la vaporización de tintas especiales sobre el tejido a alta temperatura, lo que permite una fijación duradera, resistente al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes