Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 33%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Suave
C009 M005 Y033 K000
Ref.: 91488-009L01596041011100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Raso - Ámsterdam, un satén de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Amarillo Suave que se crea a través de una mezcla de tintas en el proceso de impresión digital textil. El CMYK del color liso indicado es de 9 5 33 0. Este color refleja una sensación de calidez, luminosidad y suavidad que evoca la alegría del sol y la naturaleza. Es un tono muy versátil que se puede combinar con otros colores como tonos pastel, rojos, verdes, azules, grises y marrones.

La tela Raso - Ámsterdam se imprime con el color liso a una sola cara mediante el proceso de impresión digital textil. Es importante destacar que este tipo de tejido no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que le confiere una gran precisión y nitidez en los detalles del diseño.

Entre las características generales de la tela base, se destaca su textura visual brillante, su tacto liso y su delicadeza. Además, el poliéster le otorga una alta resistencia al desgaste, al sudor y al roce. En cuanto al color liso impreso, su suavidad y luminosidad son sus principales atributos.

En cuanto a las aplicaciones y usos del Raso - Ámsterdam, destacan la moda femenina y masculina, con prendas como camisas, blusas, kimonos, monos, faldas, pantalones y tops, así como también en lencería, pijamas, vestidos de novia y accesorios como pañuelos. Su delicadeza y luminosidad lo hacen ideal para prendas elegantes y sofisticadas.

Es importante tener en cuenta que la tela Raso - Ámsterdam requiere de ciertos cuidados especiales, como temperaturas máximas de 40ºC, no utilizar blanqueadores y planchar a temperatura tibia. Además, se recomienda no lavar con tricloroetileno y secar con temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar el diseño mediante la transferencia de tinta en estado gaseoso al tejido. Este proceso permite obtener una alta calidad de impresión, una gran variedad de diseños y una precisión y fidelidad de color excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes