Cian 1%
Magenta 5%
Amarillo 46%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Polluelo
C001 M005 Y046 K000
Ref.: 91475-009L0158304999100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un Satén/Raso de 100% poliéster de 120 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es el amarillo polluelo, cuyo CMYK es 1 5 46 0. Este color simboliza la felicidad, la alegría y el optimismo. Técnicamente, el amarillo polluelo se compone principalmente de tinta amarilla con un toque de magenta para equilibrar y crear un tono más suave. Combina especialmente bien con colores neutros como el blanco y el gris, y con tonos cálidos como el naranja y el rosa.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica de impresión asegura un acabado nítido y de alta calidad en la impresión del color, lo que permite lograr una gran variedad de diseños y acabados.

Las características de la tela base son variadas, siendo su visual brillante, su tacto liso y delgado. El tejido es ideal para la moda tanto de mujer como de hombre, ya que se adapta a una gran variedad de prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, entre otras. Además, su uso no está limitado a la ropa, sino que también es ideal para la confección de accesorios como pañuelos y kimonos, y para la lencería como vestidos y pijamas.

El cuidado de la tela requiere atender a las especificaciones del fabricante, por lo que se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, es recomendable no utilizar tricloroetileno para la limpieza en seco y planchar a temperatura tibia. La tela se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta sobre un papel de transferencia y luego transferirla al tejido mediante calor y presión. Este proceso asegura una impresión de alta calidad y permite una gran variedad de diseños y acabados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes