Cian 19%
Magenta 26%
Amarillo 43%
Negro: 4%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Nanquín
C019 M026 Y043 K004
Ref.: 91459-009L0156704985100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, denominada Raso - Ámsterdam, es de tipo Satén/Raso y está compuesta por 100% Poliéster. Su color liso impreso es amarillo nanquín, cuyo CMYK es 19 26 43 4. Este color tiene una connotación de vitalidad, creatividad y optimismo que transmite frescura y energía. Se combina muy bien con tonos azules y verdes para crear paletas naturales y armoniosas.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta definición y saturación del color. Las características generales de la tela base son su textura visual brillante, su tacto liso y su delgadez. Además, cuenta con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Estas características hacen que la tela sea ideal para la creación de prendas y accesorios delicados y elegantes.

Entre las aplicaciones y usos destacan: camisas, blusas, kimonos, faldas, pantalones, tops, pijamas, vestidos, ropa de novias y accesorios como pañuelos. Debido a su brillo y suavidad, también es un tejido muy utilizado en la confección de lencería.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida para mantener su suavidad y textura.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que permite la transferencia del color a través del calor y la presión. Este proceso de impresión es ideal para tejidos sintéticos como el Poliéster, ya que permite una alta resolución y definición del diseño, además de ser resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes