Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Amarillo Miel
C000 M016 Y053 K000
Ref.: 91456-009L0156404982100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Raso - Ámsterdam, un satén/ raso compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo miel con un CMYK de 0 16 53 0. Este color evoca la dulzura y suavidad de la miel, y combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos cálidos como el rojo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es visualmente brillante y suave al tacto y es delgada. En cuanto a los atributos del color impreso, su tonalidad amarilla evoca la luz del sol y transmite energía y vitalidad. Además, al ser un color cálido, es ideal para prendas tanto de invierno como de verano.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas femeninas y masculinas como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops. También es ideal para lencería como pijamas y vestidos y para accesorios como pañuelos. La temporada de la tela es atemporal y apta para la temporada de otoño/invierno 2021.

Los cuidados que se deben tener con esta tela son lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, admitiendo limpieza en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, una técnica en la que se utiliza tinta especializada para transferir una imagen o diseño en papel a un tejido sintético mediante calor y presión. Esta técnica permite que el diseño sea de alta calidad y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes