Tendencias
Telas Estampadas Ver articulos
Telas en Colores Lisos Ver articulos
Telas para Imprimir Ver articulos
| Material: | 100% Poliéster |
| Ancho (cm): | 150 |
| Gramaje (g/m²): | 120 |
| Características: | Brillante, Lisa, Delgadas |
| Aplicación / Uso: | Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos |
| Método de Fabricación: | Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido. |
| Cuidados: |
|
La tela base es un satén/raso de poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y una anchura de 150 cm llamada Raso - Ámsterdam. El color liso impreso tiene una tonalidad amarilla con toques de oliva, con un CMYK de 34 11 70 0. Este tono proporciona una sensación de calidez y luminosidad, combina especialmente bien con tonos marrones y verdes, y puede ser utilizado como un color característico en la moda de otoño/invierno.
El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales son una textura visual brillante, lisa y delgada, lo que proporciona un aspecto elegante y suave. La tela es perfecta para usar en prendas de ropa como blusas, camisas, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos, kimonos, pijamas, vestidos de lencería y vestidos de novia, así como en una variedad de accesorios como bolsos, sombreros y zapatos.
En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear, usar una temperatura máxima de 40ºC al lavar, evitar el uso de tricloroetileno al limpiar en seco, y planchar a baja temperatura. También se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar la durabilidad y la apariencia del tejido.
La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación de poliéster. Esta técnica implica la transferencia de tintas de un estado sólido a un estado de vapor y luego solidificarlas en la tela base. El resultado es una impresión altamente resistente a la luz, al agua y a la decoloración, que es suave al tacto y con imágenes y colores brillantes y saturados.