Cian 5%
Magenta 43%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Raso - Ámsterdam

Naranja Caqui Fuerte
C005 M043 Y077 K000
Ref.: 91372-009L01480051086100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Raso Ámsterdam, es un Satén/Raso de 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El CMYK del color liso impreso es Naranja Caqui Naranja Fuerte (5 43 77 0). Este color secundario simboliza la energía y la vitalidad, es técnica y emocionalmente intenso, pero también posee una sensación de calidez y sencillez. Combina perfectamente con colores como el beige, el verde oliva y el marrón oscuro, para crear armonía y equilibrio.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es brillante y lisa al tacto, se siente suave y delgada. Es apta para la moda de mujer y hombre, así como para accesorios, lencería y ropa de cama y decoración.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, desde la confección de tops, blusas, faldas, pantalones y camisas, hasta la creación de kimonos, monos y pijamas. También es ideal para vestidos de novia y pañuelos de accesorios gracias a su textura visual y tactil brillante y delgada.

En cuanto a los cuidados de la tela, éstos son sencillos: debe lavarse a mano o a máquina con temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear ni secar en secadoras a altas temperaturas, y se puede planchar a temperatura tibia. Se recomienda la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en utilizar un proceso químico para transferir la imagen impresa en un papel especial hacia la tela a través del calor y la presión. Este método garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad para el diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes