Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 22%
Magenta 37%
Amarillo 60%
Negro: 10%

Raso - Ámsterdam

Naranja Camello
C022 M037 Y060 K010
Ref.: 91369-009L01477051096100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén/Raso llamado Ámsterdam, cuya composición es 100% POLIÉSTER y un gramaje de 120 gr/m2. El tejido tiene un ancho de 150 cm y su color es Naranja/Camello, con valores de tinta Cyan: 22, Magenta: 37, Yellow: 60, Black: 10 (CMYK: 22 37 60 10). Este color secundario es una combinación audaz y cálida, asociada con el optimismo y la vitalidad. El naranja puede combinarse con tonos neutros como el blanco o grises, o con otros colores cálidos como el amarillo o rojo para una apariencia vibrante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura visual de la tela es brillante, mientras que su textura táctil es lisa y delgada. La combinación de estas características otorga una sensación suave y elegante al tacto y una apariencia luminosa y glamurosa al ojo.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos: blusas, kimonos, accesorios, monos, faldas, pijamas, vestidos, pantalones y tops, incluyendo también la ropa femenina o masculina. Además, su uso para novias en lencería es una opción elegante y sofisticada. La temporada para la tela es atemporal y se adapta a la moda de Otoño/Invierno 2021, siendo una elección acertada para diversos momentos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para la tela Ámsterdam: no blanquear, no sobrepasar la temperatura máxima de 40ºC en su lavado, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secarse con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, lo que permite una alta definición y nitidez en el dibujo y una gran variedad de colores con durabilidad extrema.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes