Cian 16%
Magenta 98%
Amarillo 71%
Negro: 6%

Raso - Ámsterdam

Rojo Burdeos
C016 M098 Y071 K006
Ref.: 91338-009L0144602820100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada para este tejido es el Raso Ámsterdam, un satén/ raso compuesto por 100% poliéster, que le proporciona una textura visual brillante, lisa y delgada al tacto. El color base seleccionado para este tejido es un rojo burdeos, con una combinación de tinta cyan de 16, tinta magenta de 98, tinta yellow de 71 y tinta black de 6, dando como resultado un CMYK de 16 98 71 6. Este color secundario tiene una connotación de elegancia, sofisticación y seducción, combina bien con colores como grises oscuros, marrones y dorados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona una alta definición y durabilidad en su acabado. Además, la tecnología de impresión por sublimación (poliéster) empleada para fabricar este tejido, permite que el color se mantenga intacto con el paso del tiempo y las lavadas.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta un gramaje de 120 gr/m2, un ancho de 150 cm y una temporada atemporal u otoño/invierno 2021. Este tejido tiene múltiples aplicaciones, como la moda femenina y masculina en camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops; lencería en pijamas, vestidos y novias; accesorios como pañuelos y kimonos. Además, el cuidado de este tejido es sencillo, se puede lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura tibia, secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

En resumen, el Raso Ámsterdam impreso en color rojo burdeos por sublimación, es un tejido elegante y sofisticado, con una textura visual brillante, lisa y delgada al tacto, que combina bien con otros colores en tonos oscuros como marrones, grises y dorados. Presenta múltiples aplicaciones y su cuidado es sencillo. Este tejido se imprime con técnicas digitales de alta definición, lo que garantiza su durabilidad y calidad superior.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes