Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 79%
Negro: 46%

Raso - Ámsterdam

Morado Púrpura
C032 M100 Y079 K046
Ref.: 91337-009L01445731491100
 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Raso - Ámsterdam de Satén/Raso, con una composición 100% POLIÉSTER, presenta un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Impresa con un color liso en tonalidades Morado y Rojo Púrpura, su CMYK es de 32 100 79 46. Este color secundario simboliza la pasión y el lujo, y se combina especialmente bien con tonos dorados y plateados. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela Raso - Ámsterdam es texturizada, visual y brillante, con un tacto liso y delgado. Se trata de un tejido adecuado para diversas aplicaciones, entre las que destacan los accesorios de moda, las blusas, los pantalones y los vestidos de lencería o de novia. Además, es un material atemporal, perfecto para todo el año, aunque especialmente adecuado para crear prendas de otoño e invierno de 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener en perfectas condiciones la tela Raso - Ámsterdam, no se recomienda blanquearla y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Es posible realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, y se recomienda planchar a baja temperatura. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, merece la pena destacar la tecnología de impresión por sublimación (POLIÉSTER) que se utiliza en la fabricación de esta tela. Este proceso permite crear diseños de alta calidad y una impresión duradera, y se utiliza en la impresión de prendas de alta calidad y con detalles gráficos precisos. Al ser una técnica que se aplica con calor, también implica una mayor resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes